Exámenes

El IELTS (International English Language Testing System: ‘Sistema Internacional de Prueba del Idioma Inglés’) es el examen de inglés más utilizado en el mundo para migración y educación superior. Pertenece conjuntamente a Universidad de Cambridge, British Council, e IDP Ielts Australia.
Cambridge Assessment English, o University of Cambridge English Language Assessment, es una de las tres juntas de examen que forman el Cambridge Assessment Group, un departamento no docente de la Universidad de Cambridge. La organización contribuyó al desarrollo del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el estándar utilizado en todo el mundo para evaluar las habilidades lingüísticas. Sus calificaciones y pruebas están alineadas con los niveles del MCER.
El Michigan English Test (MET) es un examen modular de varios niveles del idioma inglés, que mide el dominio del idioma inglés en contextos personales, públicos, ocupacionales y educativos. Está desarrollado por CaMLA, una colaboración sin fines de lucro entre la Universidad de Michigan y la Universidad de Cambridge y ha estado en uso desde 2008.
Linguaskill es una prueba multinivel en línea proporcionada por Cambridge Assessment English. Lo utilizan las instituciones de educación superior y los empleadores que necesitan una forma rápida y precisa de verificar las habilidades del idioma inglés de los estudiantes y empleados. La prueba es modular para que las instituciones y los empleadores puedan elegir la combinación de habilidades lingüísticas que desean evaluar.
El Test of English for Aviation (T.E.A.) es un examen de competencia lingüística diseñado y desarrollado por Mayflower College en el Reino Unido. T.E.A. está acreditado por numerosas autoridades nacionales de aviación civil